Servicio de Transcripción de Audio y Video

Los servicios de transcripción básicamente implican la conversión de un archivo de audio a uno de texto. Prácticamente cualquier grabación puede ser transcripta. En algunos casos especiales, se transcribe también el ruido de fondo, si el volumen de la grabación o la calidad de la misma hacen imposible interpretar lo escuchado.

Los trabajos más demandados por nuestros clientes de TranSlate Traducciones son conferencias, discursos, programas de televisión o radio, entrevistas,  grupos de trabajo, sesiones de grupo, conversaciones telefónicas y dictados.

Algunos de los encargos de transcripción, se realizan para la producción de subtítulos de programas de video multilingüe. Otros, para reproducir el audio o video en el idioma nativo de la audiencia, o para dejar un precedente textual que se puede distribuir de manera impresa.

Traducción de Transcripciones

transcripciones y traducciónLas transcripciones pueden utilizarse como texto base para su traducción a otros idiomas. En este caso, TranSlate Traducciones opera con dos métodos consecutivos, primero se efectúa la transcripción del material multimedia y segundo se procede a traducir. Cada uno de estos pasos, está hecho por equipos de traductores, asegurando así una doble oportunidad de revisión y supervisión del producto final.

Formatos usuales para la Transcripción

En TranSlate, recibimos el material original a transcribir de variadas maneras y tecnologías, desde memorias digitales a CD, DVD, minidiscos, casetes, cintas de video, video digital, MP3, MP4, cintas de audio, audio digital, Media Audio, WAV, WMA, MPEG, MOV, AVI, WMV, ASF, H.263, H.264, OGM, VCD, XviD, WMA Lossless, Flash Video, RealVideo, RealMedia y Windows Media Video, entre otros.

Consúltenos para obtener nuestra dirección ftp: de subida de archivos audio/visuales.

Otros Servicios Profesionales: