Casi el 50% de la información que se mueve por Internet procede de usuarios que navegan la web en Inglés. TranSlate Traducciones puede ayudarle a afianzar su presencia en Internet traduciendo todo su sitio web. Podemos traducir desde cualquier tipo de archivo web manteniendo todos los códigos intactos.

Está constatado que cuanto más popular se hace Internet, más son los usuarios de todas las partes del mundo que desean acceder a sitios web en su propio idioma. Y, lo más importante, existen más posibilidades de venta si las personas reciben la información en su idioma nativo.

La traducción de un sitio web implica precisión, conocimientos culturales especializados y un elevado nivel de organización. En TranSlate trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para asegurarnos de que se cumplen todos los requisitos requeridos por ellos.

La Traducción de Páginas Web es fundamental.

Translate traductor de paginas web y sitios web. Traduccion de websitesLas personas que visitan una página web son cuatro veces más susceptibles de comprar en una página web cuyo contenido esté redactado en su propio idioma, además de duplicar su tiempo de visita en esa página (Investigación independiente).

Las páginas web necesitan trabajar desde una perspectiva comercial para ser sostenibles. Nuestro servicio de traducción y localización de páginas web tiene en cuenta todos estos aspectos para producir una página web localizada que no sólo es exacta en contenido, sino que además se lea con naturalidad en el idioma de destino.

Una buena traducción de páginas web debería parecer siempre como un texto redactado originariamente en el idioma destino y esa es precisamente la meta.

Enlaces de Traducción en Sitios Web

Muchos sistemas de plantillas, add-ons, widgets y plugins que los administradores usan para ahorrar tiempo en diseño, enlazan sus páginas de origen solamente a la página de inicio del idioma deseado, llevando al usuario a reanudar la navegación y perder la concentración o el interés en su sitio web.

En la gran mayoría de los formatos de páginas web, nos cercioramos de que cada página en inglés, corresponda a su página equivalente en Español o viceversa, para mantener al usuario en el mismo ritmo de navegación.

Aunque también hay otros aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, traducir del inglés a otras lenguas europeas puede significar un incremento del número de palabras (del 16% al español). Esto puede ser un problema si su compañía cuenta con un sistema de plantillas. Por ello, trabajamos con usted para garantizarle que la traducción de la página web que entregamos abarca todos los aspectos posibles a tener en cuenta, así como su entrega en el plazo previsto y según presupuesto.

La Localización de Páginas Web es muy importante.

Adaptamos su página web al idioma y cultura de destino para vender su producto, de una manera que esté de acuerdo al entorno de la audiencia interesada, traduciendo conceptos y no solo palabras.  Nuestro servicio de localización de sitios web tiene en cuenta todos estos aspectos para producir una página web localizada que no sólo es exacta en contenido, sino que además se lee con naturalidad en el idioma de destino.

Servicio de SEO – Optimización para motores de búsqueda

[notify_box font_size=”13px” style=”blue”]De nada sirve tener el mejor sitio web del mundo, si nadie sabe de su existencia![/notify_box]

TranSlate busca llevar su sitio web y en consecuencia su mensaje a los usuarios de todo el mundo, de la manera más rentable y eficiente posible.  Para conectar su sitio web con los usuarios finales en el mundo, las mejores herramientas son los motores de búsqueda en internet, como lo son los reconocidos Google, Yahoo, Bing, Alexa, Ask y otros. Para eso, se deben de tener en cuenta una estrategia que va más allá del comunicar el sitio web al lector en su propio lenguaje.

Es imprescindible para cualquier sitio web, tanto desarrollar una completa campaña de optimización de códigos y etiquetas, como la integración de las páginas web con las redes sociales en el idioma del usuario.

Servicio de SEM – Marketing para Motores de Búsqueda

Ofrecemos los servicios de Marketing para Motores de Búsqueda como Google, Yahoo o Bing. De esta manera le ayudamos a controlar su presupuesto en línea, ya sea  en inglés o en español y otros idiomas.

Si su negocio está inscripto en Google Adwords, también podemos manejar su cuenta en Inglés, Español o los dos idiomas simultáneamente.

Explore mas en:

Traducción Técnica
Traducción Financiera
Traducción Jurídica
Traducción de Marketing y materiales representativos

[top_link]al inicio de la pagina[/top_link]