El internet sigue creciendo imparable en el mundo entero

En los últimos diez (10) años, el número de nuevos usuarios de internet en América Latina ha incrementado un 1033%. Asia, con 710 millones de usuarios, ha crecido un 622%, África un 2357%, Europa un 353%  números impresionantes, sin duda.

[notify_box font_size=”13px” style=”blue”]Si su negocio no transita en la gran ruta de internet, su competencia seguramente lo hará[/notify_box]

La localización de páginas web es un modo directo de sacar provecho al negocio de Internet.

La localización de páginas web es fundamental.

  • Más del 50% de las consultas realizadas en Google se hacen en idiomas que no son inglés (en el año 2002, el volumen de consultas fue inferior al 30%). Más de un tercio de dichas consultas se realiza en un idioma europeo distinto al inglés. (Google, el Google Zeitgeist, junio de 2003)
  • Las ventas anuales netas, en diciembre de 2002, fueron superiores a los 20 billones de euros en toda Europa, contribuyendo sólo Alemania con 5 billones de euros. (Forrester Research)
  • Las personas que visitan una página web son cuatro veces más susceptibles de comprar en una página web cuyo contenido esté redactado en su propio idioma, además de duplicar su tiempo de visita en esa página (Investigación independiente).

Traducciones de websites Ingles a Español y Espanol a Ingles con SEO keywordsLas páginas web necesitan trabajar desde una perspectiva comercial para ser sostenibles. Nuestro servicio de localización de páginas web tiene en cuenta todos estos aspectos para producir una página web localizada que no sólo es exacta en contenido, sino que además se lee con naturalidad en el idioma de destino.

Una buena localización de páginas web debería parecer siempre como un texto redactado originariamente en el idioma destino y esto es precisamente por lo que nos esforzamos.

Servicios de traducción informática y afines.

Disponemos de una dilatada experiencia en comercio electrónico y marketing en Internet y hemos aprendido a superar las dificultades de añadir versiones en otros idiomas a las páginas web ya existentes, así como traducir páginas web enteras en diferentes idiomas para globalizar su marketing en linea .

Facilitamos servicios de localización de páginas web y trabajaremos con todos los recursos disponibles para entregar una traducción de su sitio web de gran calidad, lo que significa que será fácil actualizarlo y que  generará o ahorrará más dinero de lo que cuesta.

Traducción de páginas web

La traducción de páginas web significa centrarse en una serie de factores incluidos los idiomas. Como toda buena agencia de traducción que se precie de serlo, traducimos conceptos y no sólo palabras para que el mensaje clave que se desea transmitir funcione en el idioma en cuestión.

Aunque también hay otros aspectos a tener en cuenta. Por ejemplo, traducir del inglés a otras lenguas europeas puede significar un incremento del número de palabras (del 16% al español). Esto puede ser un problema si su compañía cuenta con un sistema de plantillas. Por ello, trabajamos con usted para garantizarle que la traducción de la página web que entregamos abarca todos los aspectos posibles a tener en cuenta, así como su entrega en el plazo previsto y según presupuesto.

Servicio de SEO – Optimización para motores de búsqueda

[notify_box font_size=”13px” style=”blue”]De nada sirve tener el mejor sitio web del mundo, si nadie sabe de su existencia.[/notify_box]

TranSlate busca llevar su sitio web y en consecuencia su mensaje a los usuarios finales de todo el mundo, de la manera más rentable y eficiente posible.  Para conectar su sitio web con los usuarios finales en el mundo, las mejores herramientas son los motores de búsqueda en internet, como lo son los reconocidos Google, Yahoo, Bing, Alexa, Ask y otros. Para eso, se deben de tener en cuenta una estrategia que va más allá del comunicar el sitio web al lector en su propio lenguaje.

Las palabras clave

Las palabras clave (keywords) son el alma del SEO en español o en ingles.  En ellas radica la mayoría del porque  un sitio web y su consecuente anuncio tendrán éxito en forma de visitas y tráfico. Cuando se va a desarrollar un sitio web es importante de antemano tener una lista estratégica de palabras o frases clave que vayan asociadas al proyecto y en el idioma de la audiencia.

Motores de búsqueda

Los motores de búsqueda son directorios globales constantemente crecientes, donde los usuarios de internet buscan información según las palabras clave que escojan y como resultado son dirigidos a una lista de los sitios web donde se encuentra el contenido deseado, ordenados según algoritmos de importancia que aplican a  la temática de su empresa. Lo importante en cuanto a optimización de motores de búsqueda y el S.E.O. es tratar de generar tráfico especializado en las palabras claves en un determinado idioma, relevantes al tema específico, ósea crear campañas y mensajes para nichos de mercado lo más detallados y congruentes con los productos o servicios que se ofrecen en los sitios web.

Otros Servicios Profesionales:

[top_link]al inicio de la pagina[/top_link]