Nuestro Grupo

TranSlate Traducciones es una grupo internacional de traductores independientes, traductores públicos, jurados y certificados e intérpretes, con sede en Montevideo, Uruguay. Con traductores independientes trabajando tiempo completo en otros dos países: Estados Unidos y Panamá, nuestro grupo también dispone de una red de unos 10 lingüistas profesionales repartidos por varios países diferentes de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios lingüísticos.

Nuestros traductores se especializan en la traducción de ingles a español, pero también incluye miembros cuya especialidad se basa en la traducción de idiomas como Portugués, Frances, Japones, Italiano y Alemán.

Los profesionales de TranSlate trabajan, desde su propia oficina independiente en su país de origen. Éste ha sido nuestro modo de trabajar desde el comienzo de nuestro Grupo, cosa que nos caracteriza y define:

Nuestra experiencia

traducciones ingles español chino francés portuguésEn muchos casos, los colegios de traductores gradúan a sus estudiantes con la habilidad de traducir en ambas direcciones. Por ejemplo, un traductor sudamericano, que tal vez nunca ha salido de su país, puede traducir de ingles a español y de español a ingles.

Sin embargo, pensamos esto no es beneficioso para la calidad de algunas traducciones. Por ello hacemos incapie en trabajar solo con traductores idóneos, nativos al idioma de llegada. Siguiendo el ejemplo anterior, un traducción de español a ingles solo seria efectuada por uno de nuestros traductores en Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Nuestra independencia

No tener una oficina fija significa menos costos y mejores precios a nuestros clientes.

Nuestra eficacia

Nuestros traductores trabajan cómodamente en su propio ámbito, que a su vez nos torna a ser más productivos.

Nuestro talento

Siempre permanecemos abiertos a nuevo talento, nuevos miembros con diversos talentos lingüísticos.

Buscamos ayudarle y apoyar a la industria de traducción

Nuestro traductores tienen una meta en común. Queremos exaltar la creciente industria de Servicios de Traducción, con una propuesta de calidad. Principalmente la calidad que solo una traducción humana puede ofrecer. Al mismo tiempo, nuestras metas se basen en los siguientes conceptos:

  • Contribuir a la calidad del rubro de traducción, una exigencia hecha a nuestros propios traductores
  • Contribuir a la apertura de nuevos mercado internacionales para empresas latinoamericanas
  • Hacer uso ético del Internet y animar a otros a que se den cuenta del potencial total de dicho medio
  • Facilitar la globalización del sector de turismo.
  • Contribuir a la atracción de compañías internacionales a los mercados en America Latina
  • Innovar constantemente.

El Grupo de TranSlate Traducciones se siente orgulloso de sus dotes emprendedoras y siempre está a la búsqueda de nuevas oportunidades y nuevas estrellas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad que podamos satisfacer, o alguna idea que podamos ayudarle a convertir en realidad.

En el apartado de empresa, tenemos unas páginas dedicadas a:

ServiciosNuestros Servicios Profesionales
Metodología Nuestra Metodología
Tecnología Nuestra Tecnología