Consulta por Presupuesto En Línea

En TranSlate tratamos cada pedido individualmente y nos sentimos orgullosos de facilitar un servicio de traducciones de gran calidad y buen precio junto a una atención personalizada. Existen diferentes factores, que determinaran el precio final de su presupuesto, el idiomas de origen, el de destino, la urgencia de la traducción, el formato del documento final, el grado de especificidad del documento, su forma de entrega etc.

Para gestionar un presupuesto gratuito de traducción, sírvase llenar todos los datos que Ud. crea pertinente en el formulario a continuación. Note algunos campos indicados con la anotación de (Requerido) son de carácter obligatorio. Le enviaremos a la brevedad y en forma totalmente gratuita un presupuesto completo.

La mejor forma de pedir cotización

Lo primero que debemos recordarle, es que toda traducción es una inversión. Al pedir presupuesto es esencial el someter la mejor o mayor cantidad de información posible. Eso nos permitirá devolver un estimado de traducción más detallado y acertado.

Sin poder mirar el material original, es casi imposible calcular el costo de traducción. La mejor practica es el enviar el documento a traducir junto con el pedido de cotización. Si el documento es muy largo o variado, es también posible calcular costos con un ejemplo de dos o tres páginas típicas del documento.

Para aseverar la seguridad de sus documentos, no pedimos que los envie sin consulta. Solo mande sus originales cuando uno de nuestros supervisores lo requiera. También podemos emitir una copia de nuestro Acuerdo de Confidencialidad para trabajar con los más sensibles documentos.

TRADUCCION
INTERPRETACION
TRANSCRIPCIONES