Servicio de Intérpretes

Home / Interpretación / Servicio de Intérpretes

TranSlate ofrece un servicio de  Intérpretes profesionales de amplia experiencia, los cuales son especialistas en una amplia variedad de ámbitos: técnico, jurídico, comercial, informática y turismo.

Nuestros intérpretes son totalmente confidenciales en su desempeño con nuestros clientes que cuentan con el respaldo de un Acuerdo de Confidencialidad, desde el ejercer en reuniones de entrenamiento técnico a la interpretación de entrevistas video-grabadas o visitas empresariales desde o al exterior.

Servicios de Interpretación más requeridos

  • Interpretación consecutiva – En este caso el intérprete ofrece una traducción del discurso del orador una vez este hace una pausa. Es frecuentemente utilizada en cursos, conferencias y presentaciones.
  • Interpretación de enlace – Aquí el intérprete ocupa una posición entre las dos partes que hablan diferentes idiomas como intermediario para asegurar la interpretación tanto a una lengua como a la otra.
  • Interpretación susurrada – El intérprete susurra su traducción al oído de una persona o de un grupo muy pequeño de oyentes, como en reuniones, ruedas de prensa, presentaciones de productos, etc.

[notice]Para mas información acerca de nuestros Servicios de Interpretación, visite nuestra sección de Interpretación.[/notice]

 

 

traducción jurídica o judicialtranscripciones y traducción