Presentaciones empresariales

Cada vez más, las empresas utilizan medios electrónicos para la presentación de sus informes anuales, financieros o económicos, para comunicar proyectos a sus sucursales, sus clientes y como frente de campaña de marketing para sus productos y servicios.  En TranSlate, traducimos su presentación empresarial  o de estudio en su lenguaje de predilección y lo entregamos en su mismo formato.

También ofrecemos el servicio de Diseño de Presentaciones. Diseñamos presentaciones profesionales desde el inicio, dando a su empresa, estudio o  presentación la calidad deseada para comunicar su idea, servicio o producto de una manera profesional y efectiva, con traducción o en un solo idioma. Estamos especializados en crear patrones y plantillas para su posterior uso en programas como Microsoft PowerPoint.

[notify_box font_size=”13px” style=”blue”]Sólo tienes unos cuantos minutos para mostrar una idea, un nuevo concepto o un proyecto; para comunicarte con todas tus armas, para lograr impactar y cerrar el negocio.[/notify_box]

Presentaciones empresariales multimedia

El desarrollo de presentaciones empresariales multimedia está basado en la utilización de cualquier tipo de audiovisual que deba ser mostrado a un auditorio por intermedio de una proyección que conste de texto, gráficos, fotos, audio, video, y animaciones para promover el contenido de su exposición.

Este efectivo uso de la tecnología se emplea en reuniones gerenciales, seminarios, exposiciones, cursos de capacitación, marketing y promociones en puntos de venta. Las aplicaciones son infinitas y reemplazan a las tradicionales transparencias retro-proyectadas de hace pocos años. Cada presentación puede presentar traducción a múltiples idiomas o ser diseñada para un segmento del mercado.

Las presentaciones multimedia brindan una mayor interactividad y flexibilidad, transmitiendo su mensaje u objetivos en forma mucho más potente y efectiva.

Presentaciones Flash para sitios web

Las presentaciones en Flash son impactantes y creadas para dar a los clientes en pocos segundos, una idea acerca del contenido de su sitio web. En realidad, se trata de una corta película informativa que impresione al visitante y de profesionalidad y viveza a las páginas web, basadas en la tecnología Flash de Macromedia®.

TranSlate diseña las presentaciones Flash para la cabecera de su sitio web de forma que el producto final sea ágil y liviano para no influenciar en la velocidad de sus páginas. Las presentaciones contienen el fichero .fla con todo el código necesario listo para incorporarlas en sus páginas web. Estos archivos de Flash pueden ser entregados con traducción incluida, según su predilección.

Más servicios empresariales:

 [top_link]al inicio de la pagina[/top_link]