Opciones de marketing

Como expandir las fronteras de su negocio y conquistar otros mercados si no presenta su producto en el idioma del comprador? Nuestros traductores trabajan para que el idioma no sea un obstáculo a la hora de vender su producto.

Asegúrese de que su publicidad se adapte al consumidor al que va dirigido, no solo en el idioma, pero también en la percepción y sensibilidad de la sociedad del consumidor.

En TranSlate, nos dedicamos a asesorar las empresas que buscan explorar otros mercados y traducimos su material de marketing localizando el idioma para comunicar conceptos.

Nuestro Departamento Grafico, es experto en el trabajo de afiches, catálogos, folletos, presentaciones, manuales y guías. Trabajamos en una multitud de formatos de archivo como los de Flash, Powerpoint, Photoshop y Corell

Traducción de publicidad y marketing.

En verdad, el Ingles es el idioma global del comercio, por excelencia. Muchas empresas expanden a mercados de habla inglesa, después de todo, Estados Unidos es poseedor del mercado consumista más grande del mundo. A la hora de ofrecer su producto, su información debe ser tan clara como la oferta.

Catálogos y folletos

Catálogos y folletos deben ser claros y convincentes en la presentación de sus productos o servicios. Nuestro equipo se ocupará de que su catálogo tenga una redacción clara e impecable y que su formato sea fácilmente interpretado por el lector.

Traducción y localización de Páginas web

Adaptamos su página web al idioma y cultura de destino para vender su producto, de una manera que esté de acuerdo al entorno de la audiencia interesada, traduciendo conceptos y no solo palabras.  Nuestro servicio de localización de páginas web tiene en cuenta todos estos aspectos para producir una página web localizada que no sólo es exacta en contenido, sino que además se lee con naturalidad en el idioma de destino.

Además tenemos en cuenta los términos clave en el posicionamiento de su página a través de nuestro servicio de SEO.

Comunicación Punto de Venta, folletos y expositores

Traducimos, corregimos y adaptamos materiales gráficos para exposiciones, ferias y presentaciones, dando a su empresa una herramienta exacta de comunicación.

Manual de instrucciones al usuario

Para muchos productos, un manual de usuario es clave para que su consumidor pueda adquirir su máximo rendimiento.

Nuestros redactores y traductores están a su disposición para hacerlo posible, incluyendo la traducción de sus gráficos y esquemas, optimizando así al máximo los recursos.

Empaquetado (Packaging)

El diseño y traducción de la caja o empaquetado de su producto es primordial. Este empaquetado es el que lo distinguirá de otros en el estante y su lenguaje debe ser traducido de manera que llame la atención.

Servicios de traducción para exportadores

Le asistimos a promover sus productos en otros mercados del mundo, incluyendo la información de sus productos y servicios en nuestras memorias de traducción, que le permitirá ahorrar en sus futuras traducciones.

Ademas, contamos con experiencia en la traducción de documentos como Certificados de Origen, Facturas Comerciales, Certificados de ISO, Declaraciones, etc., aparte de los ya mencionados servicios para manuales, prospectos y materiales de marketing.

Más servicios empresariales:

  [top_link]al inicio de la pagina[/top_link]